Aves rapaces: La importancia de las aves de presa para la Ecología


11 Aves rapaces: La importancia de las aves de presa para la Ecología.La palabra "ave rapaz" es una palabra latina que significa precisamente lo que las aves de rapiña suelen hacer; que llevarse a su presa.

La gente ve con asombro como un águila vuela por el cielo o un halcón baja en picada para atrapar un ratón de campo. Este grupo de guerreros se componen de los búhos, halcones, águilas y el águila pescadora.

No sólo son estas aves sorprendentes de ver,sino que también realizan tareas importantes para nuestro mundo, la ecología se beneficia con ellas en más de una forma [gallery orderby="rand"] Ley del equilibrio Las rapaces estan la parte superior de las cadenas de alimentacion. Los ratones, ratas de campo, conejos, ardillas y otros roedores, así como peces, insectos, anfibios y reptiles pueden tener años en los que su población explota debido al buen tiempo y un superávit de alimentos.

Esta es una experiencia común con los peces, anfibios e incluso poblaciones de serpientes. Las aves de presa ayudan a equilibrar el tamaño de estas poblaciones.

Los científicos monitorear las poblaciones de aves rapaces con cuidado. Un aumento en el número de aves rapaces dentro de un ecosistema es un indicador de que alguna otra especie de animal es muy alta. Medidor Ecológico Las rapaces han sido llamados "barómetros ecológico", que significa simplemente que nos ayudan a conocer lo saludable que es un hábitat.

Las aves de rapiña son extremadamente sensibles a muchos cambios ambientales en un ecosistema.

Incluso puede detectar productos químicos y los niveles de contaminantes que pueden dar a la gente un sistema de alerta temprana de las amenazas inminentes en el aire. Los pesticidas y otros productos químicos pueden acumularse en nuestro medio ambiente y se transmiten a los animales. Esto puede reducir las poblaciones de rapaces, debido a la ingestión de aves de presa llena de toxinas, lo que a su vez las señales de los científicos de que existe un posible problema. Aves amigas del agricultor Dado que muchos de los alimentos de las aves de rapiña más pequeñas son los insectos y las más grandes se alimentan de roedores, muchos agricultores realmente las aprecia.

Los, gusanos cortadores, así como conejos y ratones de campo son capaces de destruir campos enteros de cultivos si se deja de reproducirse libremente sin ningún tipo de aves de rapiña que se alimentan de ellos. El control de plagas a través de este método se llama control biológico.

Si un agricultor puede controlar las plagas por la depredación natural, no tiene necesidad de utilizar pesticidas o insecticidas, lo que ayuda a proteger el medio ambiente. Manejo de la Enfermedad Algunas de las aves de presa más grande, como se alimenta principalmente de animales muertos. De vez en cuando, que se alimentan de animales débiles o enfermos.

Este hábito de alimentación realmente ayuda al medio ambiente mediante la eliminación de animales enfermos o muertos para evitar una mayor propagación de cualquier enfermedad que el animal llevaba. Los ácidos del estómago del buitre turco son tan poderosos que es resistente a la mayoría de las bacterias y los gérmenes.

Esta es probablemente la razón por el buitre turco ha sido entre 40 y 50 millones de años. Varias especies de buitres y cóndores, por alimentarse de animales muertos hacen que el ambiente sea seguro para los otros animales.