Coche ecológico: Peugeot presenta modelo híbrido solar


11 Coche ecológico: Peugeot presenta modelo híbrido solar.

Limpio, ecológico y de vanguardia - en pocas palabras este es el marco de los nuevos modelos para Peugeot, un concepto híbrido solar, conceptualizada por el diseñador industrial Vladimir Abramov. Siempre es genial ver a los sistemas de energía renovable que se infunde con un cociente de estilo notable, pero la trama que lleva a un nivel aún más en las líneas futuristas, tecnología avanzada y una comodidad óptima. En un principio, un concepto preliminar fue ideado para el concurso de diseño Peugeot 2008, y desde entonces, ha sido desarrollado para su iteración actual.

El estilo único que incorpora un diseño elegante y curvilíneo con la fachada de cristal (presumiblemente integrado con células solares transparentes) que se extiende hasta el borde del capó frontal. Las consideraciones de diseño compacto hacen alusión a un exterior más sobrio y modernista. El interior se muy espacioso, con una capacidad para cuatro personas (incluido el conductor). Llegar a la unidad las características, el vehículo contemporáneo incorporará sistemas de frenado regenerativo (que puede utilizar la energía normalmente se pierde durante mecanismo de frenado) para mejorar el rendimiento general.

Más importante aún, el coche también se integrará células fotovoltaicas para el aprovechamiento de energía solar limpia que se puede "combustible" del tren de potencia con cero emisiones de atributo..