Cómo calcular nuestra huella de carbono


11 Cómo calcular nuestra huella de carbono.  La huella de carbono es una medida del impacto de nuestras actividades en el medio ambiente, y en particular el cambio climático.

Se refiere a la cantidad de gases de efecto invernadero que producen en nuestro día a día a través de la quema de combustibles fósiles para la energía eléctrica, calefacción, transporte etc. La huella de carbono es una medida de todos los gases de efecto invernadero que producen sus propios y tiene unidades de toneladas (o kg) de dióxido de carbono equivalente.

A continuación consejos para medir nuestra huella de carbono y como reducirla: Instrucciones 1) Compruebe la cantidad de electricidad que han consumido Revise su factura de electricidad. Si usted no sabe cómo calcular las estadísticas de su consumo de electricidad, consulte con su compañía local de suministro de energía eléctrica sobre la manera de leer y entender. Comprobar el uso de kilovatios en las horas.

Rellene este número en una calculadora de huella de carbono en línea. 2) Revise sus gastos de gasolina la gasolina Paraliza al medio ambiente con las emisiones gases pesados ??que provienen de los escapes de los vehículos.

Es por eso que hay iniciativas para incentivar  el uso del transporte público o vehículos híbridos. Revise sus gastos de gasolina en un mes.

Introduzca el modelo de su coche, y el volumen de gasolina que se consume en la línea de la huella de carbono. 3) El transporte aéreo genera una tremenda huella de carbono Aviones consumen cantidades humungous de combustibles fósiles.

Pero no se puede evitar, porque sin ella los aviones no vuelan! Pero una cosa que puede ayudar es la reducción de su viaje en avión. Compruebe cuántas veces en un mes o año en que tomó un avión para viajar. 4) Revise su consumo diario de comida Comprar los ingredientes o alimentos importados crea la huella de carbono.

Comprar verduras cultivadas localmente, frutas o alimentos en general no lo hace.

Calcular las categorías de alimentos que come en la primera categoría. 5) Descargar una calculadora de huella de carbono Esto es en realidad lo primero que debe hacer. Hay varios tipos de calculadoras huella de carbono.

Descarga uno de la internet.

El uso que le sea aplicable. Es posible que desee para el cálculo de la huella de carbono de su casa, o para su empresa.

Ambos se deberán separar para calcular la huella de carbono. Cosas a tener en cuenta Camine al trabajo o el uso de la bicicleta para reducir su huella de carbono.

Cuando usted conduce, no acelerar bruscamente y frena. Utilizar aparatos de iluminación y electricidad que consumen menos energía eléctrica.

Realizar pequeños ajustes en su estilo de vida para crear un cambio positivo en el mundo que te rodea..