Como convertir nuestra casa en una casa solar


11 Como convertir nuestra casa en una casa solar.

El término "casa solar" se puede aplicar a los hogares diseñados específicamente para incorporar las tecnologías solares, así como a los hogares adaptados para la energía solar. A medida que la preocupación por los efectos ambientales de los combustibles fósiles utilizados en los automóviles y la producción de energía ha crecido el interés en los métodos de uso de la energía solar para reducir el consumo de energía en el hogar también ha crecido. Hoy en día hay una serie de tecnologías solares existentes, para los nuevos hogares, los elementos de diseño pueden ayudar a aprovechar la energía solar. Paneles solares Los paneles solares son uno de los tipos más empleados de la tecnología solar aplicable a las viviendas.

Se reconoce fácilmente por los paneles de color azul-, los sistemas solares pueden emplear varios tipos de células solares. El más eficiente, y por lo tanto más costoso, el tipo de paneles solares residenciales son paneles monocristalinos de células, a partir de obleas de silicio de corte de un cristal de silicio. Otras opciones son los paneles policristalinos celular - los paneles de uso más frecuente- y de película delgada, que ofrecen la menor eficiencia. Los paneles solares no producen dióxido de carbono, mientras que utiliza y puede ayudar a reducir o eliminar los costos de energía de un hogar. Calentamiento Solar de Agua Puede integrar una serie de aplicaciones solares de calentamiento de agua en un hogar.

Los calentadores solares de agua funcionan en general, haciendo pasar agua fría a través de un colector solar para calentar el agua y luego dirigir el agua caliente en un tanque de almacenamiento. Los tipos de colectores solares son colectores de placa plana, los sistemas de lotes y evacuaron a los sistemas de tubo. Los calentadores solares de agua pueden ser los sistemas pasivos, en el que la gravedad se mueve el agua, o sistemas activos que utilizan las bombas.

Debido a las fuerzas potenciales estructurales necesarios, tienen esos sistemas instalados por profesionales con experiencia. Elementos de diseño Otro tipo de energía solar pasiva se implica el uso de los materiales y el diseño de una casa para aprovechar el calor y la luz proporcionada por el sol. No todos los componentes del diseño solar pasivo trabajarán para todos los entornos..