Como tener una cocina ecológica, casa ecológica


11 Como tener una cocina ecológica, casa ecológica.

Los propietarios tienen un montón de decisiones que tomar en el montaje y funcionamiento de los electrodomésticos de la cocina.

Si bien es importante tener en cuenta la eficacia de cada instrumento en una cocina es, las consecuencias ambientales y los beneficios también son consideraciones válidas. Además de los aparatos, la manera en que se utiliza la cocina también puede tener un impacto ambiental, como el agua y la energía se puede desperdiciar. Tener una cocina ecológica puede reducir el impacto ambiental y ahorrar dinero en sus facturas de servicios públicos.

Electrodomésticos Los aparatos utilizan gran cantidad de energía, antes de comprar un producto lea las especificaciones de energía antes de comprarlo.

Los refrigeradores con escarcha automática, máquinas de hielo a través de la puerta, y los diseños de doble lado utiliza más energía que otros modelos. Los aparatos con el logotipo de Energy Star están certificados para utilizar menos energía que sus contrapartes. Desconecte los electrodomésticos pequeños, tales como las tostadoras y los abridores automáticos cuando no esté en uso. Los grifos de bajo flujo usan menos agua y debe ser considerado en una cocina verde.

El lavavajillas, estufas y hornos que son mayores a 10 años de edad son menos eficientes que los modelos más nuevos y debe ser reemplazado, si es posible.

Cuando se utiliza un horno o estufa, trate de no activar los ventiladores campana menos que sea necesario. El agua En la cocinas se utiliza gran cantidad de agua, no deje el grifo abierto al completar las tareas en la cocina. No haga funcionar el lavavajillas y el lavarropas hasta que estén llenos, las cargas pequeñas con frecuencia se desperdicia mucha agua. Otros materiales de cocina Para reducir el impacto ambiental, considerar la compra de artículos hechos de materiales reciclados. Busque que los materiales del piso y pinturas deben estar hechos de materiales. Existen muchos tipos de encimeras de cocina, tales como los de aluminio, vidrio o cemento, se construye a partir de metales reciclados, vidrio y papel. Pisos de la cocina de bambú, corcho o de goma son buenos para el medio ambiente. Las bombillas de bajo consumo que duran más y consumen menos energía que las bombillas estándar.

Acostúmbrese a apagar las luces de la cocina cuando no hay nadie en la cocina..