Consejos ecológicos para ayudar al planeta desde casa


11 Consejos ecológicos para ayudar la planeta desde casa.

Hay muchas maneras de reducir el consumo de energía, y empezar por casa es una buena manera de ayudar, si todos aportamos un granito de arena la diferencia será notoria. A continuación les brindo algunos consejos para comenzar a poner en práctica, donde no sólo ayudaremos al planeta, sino a  nuestra economía familiar. Seguir leyendo los 7 consejos: Lo fluorescente es mejor: Si sólo una bombilla fuera sustituida por una bombilla fluorescente en todos los hogares de América, se ahorraría suficiente energía para 3 millones de hogares durante un año, evitará la emisión de gases de efecto invernadero equivalente a la de 800.000 coches, y ahorrar 600 millones de dólares en costos de energía.

Otras ideas brillantes son los reguladores para reducir la potencia, y  los dispositivos que automáticamente enciende y apaga al entrar o salir de una habitación. Obtener una auditoría energética Reducir el uso de la energía y los costos por tener una conversación con su compañía de servicios públicos. Muchos de ellos ofrecen descuentos para animar a los clientes para recortar el consumo.

Incluso puede utilizar el programa, en el que se le facturan de forma diferente la electricidad utilizada en las horas pico y no pico.

En otras palabras, usted podría pagar una tarifa más baja por usar la ducha por la noche o lavar la ropa los fines de semana. Tire del enchufe El 75 % del consumo de energía eléctrica para el hogar se pierde por cargadores de teléfonos celulares, reproductores de DVD e impresoras, conectados, que aunque estén apagados consumen energía. Acortar las duchas Se utiliza un promedio de 7,5 litros de agua por cada minuto que estás ahí. Reduzca sus duchas de 15 a 10 minutos y se ahorrará un increíble 1.419 litros de agua por mes.

También asegúrese de cerrar el grifo mientras se afeita las piernas, se pasa la esponja en la piel, o esperar a que el acondicionador penetre. Baje el calor La mayoría de los calentadores de agua se fija en 54° C o 60 ° C, pero puede fácilmente convertir el suyo a 48 ° C.

Vamos a usar menos energía para calentar el agua y ahorrar hasta un 5 % por año en gastos de calefacción de agua. Rescate su cartero Muchas empresas de bancos, tarjetas de crédito o consumos tienen además del correo habitual, el correo on line, utilice este servicio y pida a la compañía dar de baja en la lista de correo normal, de esa manera ahorrara papel y además su economía mejorará, ya que el correo cobra aranceles por los estados de cuenta en papel. Evite lavar en seco: Alrededor del 85 % de los productos de limpieza en seco usan  percloroetileno, un compuesto orgánico volátil vinculado a problemas respiratorios y mayor riesgo de varios tipos de cáncer. Además renuncie a la bolsa de plástico transparente de los lavaderos, tanto para el ahorro de recursos y de las sustancias químicas-y devolver las perchas de alambre para su reutilización (más de 3.5 billones de ganchos de alambre terminan en vertederos cada año.).