Consejos para ser un ecologista, la carrera ecologista


11 Consejos para ser un ecologista, la carrera ecologista.

Los ecologistas son los biólogos que estudian los estrechos vínculos entre todos los seres vivos y el medio ambiente.

El gobierno y la industria privada emplean a estos expertos para informar sobre cuestiones ambientales como la contaminación, especies en peligro de extinción y el desarrollo descuidado. Esta carrera requiere de un grado científico - por lo menos una maestría - y la experiencia de campo considerable para la mayoría de las posiciones. si tienes inclinación al medio ambiente a continuación puedes ver algunos consejos sobre los estudios que deberías cursar: Tome cursos de química, biología y matemáticas en la escuela secundaria como una base para su carrera universitaria.

Incluya cursos de  Avanzada, si es posible. Hable con su consejero acerca de qué importante sería el mejor complemento a sus intereses ecológicos y habilidades académicas. Ver los catálogos de las universidades conocidas de ecología como la química, ciencias ambientales, biología, geología o climatología.

Visita sitios web de tu zona para ver cuál facultad es la mejor para tu inclinación. Tome clases que hagan hincapié en diversos tipos de escritura . Su carrera implicará la redacción de informes de calidad profesional, estudios de impacto y, en su caso, las solicitudes de subvención. Aprende a dominar el software de científicos y matemáticos usados ??por los ecologistas. Planee internados para tener la experiencia de campo que tanto necesita. Decida si desea un título de maestría en la ecología o de una ciencia específica.

Hable con su asesor sobre esto al principio de su último año de secundaria, para que pueda investigar escuelas que ofrecen títulos avanzados en su especialidad deseada. .