Cosméticos ecológicos de Gisele Bundchen


11 Cosméticos ecológicos de Gisele Bundchen.

La supermodelo y actriz brasileña está muy comprometida con el cuidado del medio ambiente.

Además de ser una de las mujeres más bellas del mundo y de las modelos mejor pagas, es una de las más activistas en pos del planeta. Protagonizó campañas ecologistas de una marca de sandalias, apoyó a organizaciones y a la líder ecologista, candidata presidencial del Brasil, Marina Silva en la campaña del Partido Verde. A esto se suma que, desde hace un año, tiene una marca de cosméticos ecológicos. La misma se llama Sejaa Pure Skincare y se trata de una serie de productos naturales para el cuidado de la piel.

Para la misma se han utilizado ingredientes por completo naturales, envases ecológicos y papel reciclado. Esta línea de cosméticos ecológicos incluye, por ejemplo, una crema de día, una de noche y un tratamiento de lodo.

Según explicó Gisele Budchen, éxito es que sus productos puedan ayudar a hacer felices a otros. Continuando con su activismo ecológico, Gisele fue nombrada, en 2010, embajadora de las Naciones Unidas para el cuidado del medio ambiente, por su colaboración para preservar la naturaleza. También se convirtió en la protagonista de un proyecto animado, para la cual se transformó en una superhéroe que lucha contra el mal que se le hace a la Tierra; la serie animada se llama Gisele y el equipo verde..