Cubos de basura portátiles para la playa


11 Cubos de basura portátiles para la playa.

Hay muchas maneras de aplicar la ecología a la vida diaria, y muchas veces requiere muy poco, sino ganas de cambiar las cosas, En este caso este invento nos ayudara a mantener nuestras playas libre de desechos y contaminación. Los cubos de basura portables son realizados en plástico reciclado, se colocan fácilmente, en cualquier parte de la playa, o donde más gente hay.

Debemos olvidarnos de contenedores, o cestos de metal, esta es una opción divertida de cuidar el medio ambiente. [gallery columns="2" orderby="rand"] El cubo de basura 4 Playa fue diseñado para tenerlos en los lugares correctos, donde se concentra la mayor parte de las personas en la playa, de esta manera no hay excusas de tirar basura en la arena, que luego termina depositándose en el agua tras una brisa. Esto se logra debido a que es portátil y puede ser movido a la posición óptima junto a grandes grupos de bañistas, nadadores y picnic del domingo. Las grandes quillas curvas en la base de cada cubo de basura 4 Playa les permiten ser encajado firmemente en la arena.

Además, los tres botes de basura de colores se distinguen para indicar sus prioridades para los materiales de desecho diferente..