Cupones de descuento para compras en España


11 Cupones de descuento para compras en España.

En los últimos años el comercio electrónico ha crecido mucho a nivel mundial, y también lo está haciendo en España, por eso el próximo 20 de agosto los consumidores podrán acceder a una serie de cupones de descuentos para las compras diarias.

Dichos cupones serán emitidos por Cupoon.es y podrán conseguirse a través de la página web de esta compañía. Los consumidores podrán acceder a la lista de cupones con descuento en la página web de Cupoon.es y escoger los que les sirvan, luego imprimirlos y llevarlos el día que realicen la compra de la casa para canjearlos por los descuentos correspondientes, sin tener que pasearse por todos los supermercados de la ciudad en busca de las ofertas más interesantes. En el supermercado de toda la vida, podrán adquirir los descuentos sobre los productos que usualmente compran.

¡Es que son sólo ventajas! Cupoon.es cuenta con el patrocinio de Cuponstar y Valassis, líderes en lo que respecta a cupones electrónicos en Estados Unidos y Europa, que ofrecen un servicio que hace muy difícil que puedan efectuarse fraudes, que asechan el mundo real y el virtual.

De hecho, Valassis hace su aporte económico, entregando a las tiendas la suma correspondiente al descuento de los cupones que se hayan canjeado en sus sucursales. Esta compañía es una star-up que se inicia para ayudar a los consumidores a conseguir un importante ahorro en sus compras, a través de la emisión de cupones de descuentos en productos de primera necesidad. Aseguran que los que prueben estos cupones podrán ahorrar 20 euros en una compra de 100 euros, lo que equivale a un 20% del total de la compra. Quien lidera esta plataforma de descuentos online, es el grupo inversor Lead 21 y los emprendedores Diego Martínez y César Cobarrubias, y han sabido escoger entre los especialistas de marketing promocional muy buenos aliados, como lo son la empresa estadounidense Valassis y Couponstar, que cuenta con un gran número de licencias de cupones no sólo en Estados Unidos, sino en otros países.

Entre las marcas que podrá incluir Cupoon.es en sus cupones de descuento, se encuentran Heineken, Puleva, Procter & Gamble y Oscar Mayer. Por último, cabe mencionar que estos cupones serán lanzados al mercado el 20 de agosto próximo y que Cupoon.es tiene un plan publicitario para conseguir adeptos y lograr que este proyecto sea el comienzo de una buena época para los consumidores, para la compañía, y para el país en general. La compañía planea darse a conocer mediante una campaña publicitaria a través de la red de medios Addoor, que cuenta con más de 11 millones de usuarios únicos en España, según ComSocre.

Para la realización de dicha campaña se ha contado con un presupuesto de 220.000 euros y será lanzada el 1 de septiembre..