Desarrollo económico respetuoso con el medio ambiente ¿es posible?


11 Desarrollo económico respetuoso con el medio ambiente ¿es posible? El desarrollo sostenible es definir proyectos viables, y reconciliar los aspectos sociales, económicos y ambientales con las actividades humanas.

Para que se tenga en cuenta por parte de las comunidades tanto de empresas como personas, se deben seguir los tres pilares: -Económico: el funcionamiento financiero clásico, pero también capacidad para contribuir al desarrollo económico en el ámbito de la creación de empresas de todos tipos de niveles.  -Social: las consecuencias sociales de las actividades en todos los niveles de la empresa, los trabajadores (condiciones de trabajo, salario, etc.), los proveedores, clientes, comunidades locales y sociedad en general. -Ambiental: debe haber compatibilidad ente la actividad social de la empresa y la preservación de la biodiversidad y los ecosistemas.

Dentro de ella se incluye un análisis de los impactos del desarrollo social de las empresas y de productos en términos de flujos. En las últimas décadas, el mundo ha sido conmovido por un masivo desarrollo científico tecnológico, el avance humano del último siglo supera al de toda la historia.

El objetivo principal es demostrar qué tan importante ha sido y es hoy en día el desarrollo tecnológico para el progreso de la humanidad. .