Diviértete en el parque temático Ferrari gracias al Club Santa Mónica


11 Esta semana en Club Santa Mónica te vamos a sorprender..., te presentamos el primer parque temático de Ferrari en Abu Dhabi, el "Ferrari World".

El parque rinde homenaje a la pasión, excelencia, rendimiento e innovación técnica que Ferrari ha establecido a lo largo de los años y que representa hoy en día.

Una vez traspasada la entrada principal vivirás una intensa experiencia multi-sensorial inigualable con más de 20 atracciones diseñadas para llevar las diversas facetas de la historia de Ferrari a tu vida. No es sólo un parque, sino una experiencia de inmersión que despertará el espíritu Ferrari dentro de ti. Dentro de las atracciones de "Ferrari World" destacan: Fórmula Rossa Celebración de la velocidad, la aerodinámica y la innovación técnica, la atracción Fórmula Rossa te llevará en el viaje más emocionante de tu vida. Entrarás en la cabina del piloto de F1 y en la montaña rusa más rápida del planeta, cogiendo una velocidad de hasta 240 km / h, emulando la sensación de estar en un Ferrari F1. Aceleración: de 0 a 240 km / h en 4.9 segundos y de 0-100 km / h en 2 segundos. Máxima aceleración de 1.7Gs Bell'Italia Disfruta de un refrescante cambio de velocidad a medida que exploras Italia en miniatura.

Desde la pintoresca Portofino y la Costa Amalfitana, el circuito de Milán Monza, el Coliseo de Roma, Venecia, y por supuesto, Maranello, el hogar de Ferrari. Paddock Te sentirás como si estuvieras realmente en el paddock.

Explora el garaje, donde puedes encontrar el verdadero F1, o participar en la acción y visitar la parada en boxes para ver lo rápido que puede cambiar un neumático con el verdadero equipo de Ferrari. Escucha el debate sobre la estrategia y verás cómo se maneja la carrera durante un Gran Premio. G-Force Ubicado en el interior de un tunel de cristal, encontrarás la torre de la velocidad. Atrévete a sentir la fiebre de aceleración de un coche de carreras Fórmula 1.Ponte el cinturón en tu asiento inspirado en el Ferrari Enzo, que te lanzará 62 metros hacia el cielo.Tómate un momento para recuperar el aliento y disfruta de las vistas desde el punto más alto, antes de caída en picado. Máxima aceleración de 3.8 Gs Velocidad máxima: 12 m / s (42 km / h) Recorrido por el interior de un motor de Fórmula , el propulsor V12, el alma de los más poderosos Ferrari. También podrás probar todo tipo de simuladores, asistir a cursos de conducción o visitar el museo Ferrari con coches de las diferentes épocas de la firma italiana.

El Parque Ferrari también cuenta con varios restaurantes con cocina de la región de Maranello, cocina local, cocina internacional así como un restaurante italiano tradicional donde podrás degustar exquisitas pizzas recién hechas y, por supuesto, 2 tiendas con variados accesorios y complementos de la marca Ferrari. Club Santa Mónica te recomienda que visites en Abu Dhabi: Mezquita Sheikh Zayed: También llamada Gran Mezquita, la mezquita Sheikh Zayed es una de las mayores mezquitas del mundo y, sin lugar a dudas, una de las más impresionantes. Heritage Village: Museo al aire libre donde podrás ver la forma de vida de los habitantes de los emiratos árabes antes del descubrimiento del petróleo. Paseo marítimo: Conocido como "Corniche", el paseo marítimo de Abu Dhabi es un bonito lugar para relajarse dando un paseo. El Hotel Khalidiya Palace Rahyaan by Rotana 5* está situado en una zona privilegiada de Abu Dhabi, con vistas a la hermosa costa del Golfo Pérsico.

Este fabuloso complejo está a sólo 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Abu Dhabi, a pocos minutos de distancia de los mayores centros comerciales de la capital y puntos de interés cultural. Algunos de los servicios del hotel son: Wi-fi de conexión a Internet en áreas públicas Coches y alquiler de limusinas Parking cubierto Cambio de moneda Personal multilingüe Servicio de lavandería el mismo día y servicio de limpieza en seco Habitaciones: El Hotel Khalidiya Palace Rahyaan by Rotana 5* cuenta con 443 espaciosas habitaciones con vistas al Mar Arábigo, las cuales disponen de: - Teléfonos con correo de voz - Mini frigorífico - Elegante diseño de cuartos de baño - Wifi de alta velocidad de banda ancha en todas las habitaciones - Habitaciones para no fumadores - Té y café gratuito - Televisión Multi-canal vía satélite - Caja de seguridad personal - Servicio de lavandería y servicio de tintorería - Servicio diario de limpieza - Albornoz y secador de pelo Servicios: - 4 noches con desayuno buffet en el Hotel Khalidiya Palace Rahyaan by Rotana 5* en habitación doble - Traslados de entrada y salida desde el aeropuerto de DUBAI o el de ABU DHABI - Traslados de ida y vuelta (desde el Hotel de Abu Dhabi) al Parque Temático de Ferrari - 1 ticket de entrada al Parque Temático de Ferrari Más información: Estrena el Parque Ferrari World de Abu Dhabi, 5 días.