El libro que dará un nuevo rumbo a tu vida: Ha llegado la hora de montar tu empresa.


11 El libro que dará un nuevo rumbo a tu vida: Ha llegado la hora de montar tu empresa.

Se lanza al mercado el libro de Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña,  quien nos enseña en él los pasos a seguir para darle un nuevo rumbo a nuestras vidas a la hora de realizar un emprendimiento propio, en los delicados tiempos que corren, donde la crisis hace estragos y muchas veces no sabemos cómo dirigir el camino hacia el éxito en nuestras vidas. Las crisis económicas son siempre una buena oportunidad para analizar todo aquello que nos rodea, ya que nos pone a pensar y analizar cuáles son los puntos fuertes que poseemos y de allí tomar decisiones radicales que luego influirán en nuestra prosperidad y desempeño, para mejorar la calidad de vida.

El título del libro deja expreso absolutamente todo, y su contenido es una verdadera ayuda para aquellos innovadores que buscan emerger en los difíciles momentos que atravesamos contando con el asesoramiento del autor, una persona con valiosas experiencias a la hora de realizar emprendimientos personales. Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, quien nació en Madrid en el año 1973, comenzó a incursionar en el mundo de los negocios personales cuando solamente tenía 20 años de edad, por lo que podemos considerarlo un verdadero creativo a la hora de aconsejarnos las pautas a seguir si queremos montar nuestro propio negocio. Entre sus proyectos personales, cuenta con una absoluta experiencia en proyectos de terceros, donde exitosamente  exploró territorios como la publicidad, la hostelería y claro está el internet, considerando a éste último una herramienta para los nuevos emprendedores donde él mismo ha impulsado iniciativas exitosas como  lo son la comunicación,  el ocio interactivo, la música, el turismo y la biotecnología. Por su gran capacidad Alejandro Suárez Sánchez- Ocaña, consigue con facilidad inversores que apoyan sus más variados y exitosos proyectos, ya que fue uno de los primeros  Businnes  Angels participando de las iniciativas exitosas más transformadoras en el mercado español como lo es Yes.fm de la cual es socio fundador y accionista, es inversor en la emisora económica Gestiona Radio, en el Club Privado de Viajes a través de internet Club Santa Mónica, vicepresidente de la Asociación  de Inversores y Emprendedores de internet (AIEI) entre muchas otras actividades.

Además es docente y desempeña su trabajo dando clases en el Master en Business Entrepreneurship (MBE) de la Universidad Politécnica de Madrid y participa activamente en el programa de Radio Gestiona 2.0, colaborando así en los medios de comunicación. La gran experiencia con la que cuenta Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, le ha permitido realizar éste libro el cual no puede faltar ni estar ausente en las librerías y bibliotecas de quienes piensan que el futuro es de los emprendedores.

Ha llegado la hora de montar tu empresa, es la lectura ideal para quienes quieren iniciar sus propios proyectos y no ha descubierto la forma de ponerlos en práctica. No dejes de leerlo, entre sus líneas puede estar el cambio radical que se necesita para cambiar el rumbo de vuestra vida.

Puedes acceder a más información haciendo click, o comprar y bajar la versión para Ihone y Ipad.

También está disponible el primer capítulo de “Ha llegado la hora de montar tu empresa”, el cual puedes comprar online por correo electrónico. Visita el website del libro, una lectura que marcará los próximos pasos, hacia un futuro exitoso..