El nuevo coche ecológico de Audi, Audi E1 E-tron


11 El nuevo coche ecológico de Audi, Audi E1 E-tron.

El Audi se convierte en la última de las marcas de automóviles que pone en marcha una línea exclusivamente ecológica o e-coches.

Esta gama constará con vehículos a gasolina de bajo consumo, diesel y vehículos eléctricos, la gama se produciría a partir del Audi E1 E-tron ( foto) todavía en fase conceptual. Por el momento, el ultra pequeño E1 de dos plazas es el que nos preocupa, ya que este vehículo realmente ecológico que se exhibirá en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011, y ya fue visto en las calles de Berlín. No hubo información oficial sobre el pequeño coche, algunas especificaciones serán divulgadas en el Auto Show el próximo mes el 13 de septiembre.

En la observación, un motor casi mudo se encuentra bajo el rodamiento ágil del delicado coche, lo que sugiere el hecho de que el vehículo funciona con una configuración completamente eléctrica.

El ancho final de la forma también hace alusión a un sistema de asientos definidos donde el pasajero tiene que sentarse directamente detrás del conductor. Lo más interesante es la única disposición de los asientos también le da credibilidad a la naturaleza de bajas emisiones de la E1. Esto se debe a un tipo de configuración se ha visto anteriormente en el Volkswagen L1 de concepto híbrido en el 2009.

Ya era catalogada como el coche más eficiente en el mundo de combustible en 1,38 litros de diesel cada 100 km. Volviendo a esto, el aparentemente ligero marco aerodinámico, junto con un tren motor eléctrico eficiente sin duda garantiza una buena pick-up.

Teniendo en cuenta el comportamiento diminuto, sino que también puede llegar a ser apto para un flujo libre, sostenible jugueteo alrededor de las esquinas de la ciudad apretada..