Gadget ecológico: Banco con frigorífico integrado a energía solar


11 Gadget ecológico: Banco con frigorífico integrado a energía solar .

Nos guste o no los deportes forman parte intrínseca de nuestras vidas.

E incluso va más allá de la esencia emocional, muchos eventos deportivos y clubes tienen ingresos en cifras increíbles, así que es sólo cuestión de tiempo para que la tecnología "verde" haga su incursión en esta floreciente industria. En este proceso, el diseñador Geoffrey Graven ha ideado un banco de descanso para el Roland Garros con energía integrado con un pequeño refrigerador, la verdadera calidad de las bisagras de la concepción de la "verde" lado de las cosas. Este frigorífico diminuto estará propulsado por un panel fotovoltaico y se utilizará para el almacenamiento de bocadillos y botellas. Para mejorar la facilidad de uso (o en este caso el jugador), el mecanismo frigorífico vendrá con una pantalla táctil iluminada y puertas correderas automáticas.

Por otra parte, el sistema también permite al usuario regular la temperatura interior. Llegando a la estructura de banco, el ajuste ergonómico se divide en dos partes espaciales por la unidad de refrigeración central.

La parte más grande en el lado izquierdo se puede utilizar como un asiento, mientras que el lado derecho se puede utilizar para las bolsas. El tablón de respaldo también incorporará un soporte de silicio para raquetas (en la parte superior de la nevera). Así que, en general toda la concepción contará con elementos relacionados específicamente con la conveniencia del jugador, aunque fusionado con la sostenibilidad..