Gadget ecológico: Cómo tener un iPhone ecológico


11 Gadget ecológico: Cómo tener un iPhone ecológico.

En el proceso de la ecología, la gente comete el error de pensar en general que el uso de las cosas reciclables y reutilizables son suficientes.

Sin embargo, muchos aparatos y objetos, no puede tener un equivalente ecológico. Por tanto, es necesario no sólo utilizar las cosas reciclables, sino también para limitar el uso de las cosas que podrían causar daños al medio ambiente. Puedes empezar por elegir los accesorios ecológicos para tu iPhone, que no son muy caros, son de aspecto elegante y cómodo de usar.

Aquí está una descripción de algunos de los accesorios eco-amigable para el iPhone que no sólo son de gran uso, pero son grandes para el medio ambiente. 1.

Cargador híbrido solar para iPhone The Surge cargador híbrido solar por Novothink funciona con energía solar. Este cargador es ideal para cargar el teléfono mientras está en movimiento.

Se absorbe la energía solar allí donde hay luz solar.

Usted no tiene que preocuparse por la disponibilidad de electricidad, mientras usted está fuera de los viajes largos. Funciona con iPhone 3G/3GS.

Es ligero y resistente y, en caso de una red 3G, que le ofrece un tiempo de conversación de 30 minutos cuando se carga durante 2 horas con luz solar directa. 2.

iPhone IFAN Los poderes de la energía eólica en este cargador. Este gadget cargó el iPhone por completo la carga de la batería de 6 horas.

Se trata de un ventilador utilizado para los equipos de refrigeración y un caso de preparados de goma.

Este es un diseño ecológico pionero para satisfacer todas sus necesidades. Usted puede estar en movimiento y, sin embargo tienen este gadget para cargar el teléfono.

Es pequeño y se puede realizar en cualquier lugar. 3.

Cargador "iPower4" Eco-amigable para el iPhone Este gadget está incluido un 2400mAh batería de polímero de litio. Se compromete a ofrecerle 5,3 horas adicionales de tiempo de conversación, 45 horas de música o 15 horas de ver videos de recarga de las baterías de tu iPhone.

Ii incluye a una manga que se alimenta de la luz solar y un cargador USB.

También tiene un indicador LED que le informa sobre la carga que queda en el presente de la batería en tu iPhone..