Gadget ecológico: Pure, un robot de cocina que purifica el agua


11 Gadget ecológico: Pure, un robot de cocina que purifica el agua.

Diseñado por Dr.Hakan Gursu y DesignNobis, Pure es una de ahorro de agua en la cocina.

Su principal objetivo es limpiar y secar las frutas y hortalizas mediante el uso eficiente del agua. En la era actual, las cuestiones ambientales han llegado a su punto más alto y los recursos hídricos se están agotando radicalmente. Para compensar las necesidades diarias, por un lado y para proporcionar una solución al problema global, por otro, Pure ha sido desarrollado y diseñado para que limpie y purifique las frutas y verduras mientras racionaliza  y refina el agua utilizada.

Con la ayuda de este ciclo de refinación, el agua que ha sido llenado en el producto asi puede volver a utilizar varias veces. El uso de este fantástico producto es fácil.

Todo se puede hacer con un simple toque en su interfaz de uso fácil. Una vez que sus tres litros de capacidad se llenan de agua, una bomba que larga agua con fuerza en forma de aerosol a partir de tres diferentes boquillas que están en ángulo de 120 grados, y el agua llegue a todas las esquinas del contenedor. Las frutas, verduras, y también el agua es tratada de forma simultánea con la ayuda del filtro biológico de refinación que se hace de los LEDs UV.

En total de cuatro pasos internos del sistema, el agua es purificada y también está disponible para su reutilización.

En el proceso de secado se requiere un mínimo de agua se elige la opción con una interfaz sencilla. El hecho de que otros productos similares disponibles sólo se pueden utilizar para la limpieza y no tienen ningún concepto de ahorro de agua. .