Gadget ecológicos: Nueva funda ecológica con paneles solares


11 Gadget ecológicos: Nueva funda ecológica con paneles solares.

Ya sea que usted desea cuidar su  iPad o cualquier smartphone, lo podemos lograr con un nuevo gadget ecológico disponible en las tiendas, que previenen lesiones externas, como las llamadas rayas de nuestros aparatos electrónicos. Teniendo en cuenta esto en mente, se ha creado una funda eco amigable (ecofriendly), que se trata de una funda solar llamado el e5 Mini L.

Sin lugar a dudas, esta bolsa revolucionaria introducirá nuevos avances tecnológicos para la generación respetuosos del medio ambiente en la consecución de la máxima potencia móvil a través de la energía solar. [gallery columns="2" orderby="rand"] Estas nuevas fundas para proteger su material electrónico de los daños, tienen un aspecto moderno, además de ser ecológica, uno de los elementos que mas debemos tener en cuenta hoy en día. La definición de la nueva línea de carteras aprobada, la Mini L Solarbag (Mini cartera solar) ha sido diseñada para la perfección como cualquiera gadgets favoritos. Con un acabado perfecto, esta cartera solar garantiza un rendimiento de alta calidad. Es por primera vez que se ha utilizado la revolucionaria eMicro-batería con el fin de usar la  energía solar, altamente estandarizados en los teléfonos inteligentes de recarga de calidad.

Y todos los nuevos paneles solares (BluCell) han sido añadidos para utilizar eficientemente la energía solar.

Algunos datos relativos como la duración de la carga sigue siendo indefinida y sin embargo el precio es bastante accesible..