Gadget ecológicos: Nueva netbook Samsung NC215S solar


11 Gadget ecológicos: Nueva netbook Samsung NC215S solar.

Samsung tiene la intención de introducir una netbook con energía solar, la Samsung - NC215S.

Debido a sus características distintivas, se considera un producto promete mucho. El netbook eco amigable tiene paneles solares construidos en su tapa que facilita más fácil la carga automática.

La batería de esta netbook tiene una duración de unas 14,5 horas. El netbook tiene 1 GB de RAM y está equipado con procesadores Intel ATOM N570 (166 GHz).

Tiene pantalla LED y cuenta con un eficaz tratamiento anti-reflejo en él, que se dice da imágenes muy coloridas y vibrantes incluso con luz solar directa. El nuevo netbook de 10 pulgadas no se puede cargar completamente con energía solar, pero con sólo dos horas pasadas bajo el sol, podría conservar el cargo por una hora.

El paso de instigar los productos ecológicos por el gigante de la electrónica es muy bienvenido.

Este netbook de energía solar se introdujo con la visión de proporcionar el máximo rendimiento con el mínimo de emisión de dióxido de carbono. Con los paneles solares incorporados, la emisión de dióxido de carbono en la atmósfera podría ser reducir significativamente en comparación con otros netbooks exclusivamente eléctricos. También  esta netbook se hace a partir de materiales fácilmente reciclables, además otra característica interesante es que uno no tiene que esperar 30 a 60 segundos para que se inicie.

Se dice que proporciona un comienzo rápido con su modo de inicio rápido de Samsung.

También tiene un teclado con teclas de isla aislada que impide la acumulación de suciedad entre las teclas. Esta netbook es una excelente opción para aquellos usan los parques para hacer un picnic o algo así, de la luz solar directa es suficiente para esto. La eficiencia de la tapa del netbook para absorber la luz del sol es por horas, si no hay obstáculos, como la suciedad, el polvo y los arañazos. Samsung afirma el revestimiento DuraCase superior en la tapa que evita que todos los arañazos.

A pesar de que la compañía afirma que tales características extraordinarias, su eficacia está aún por determinar.

Samsung estaría introduciendo esta nueva netbook en Rusia y EE.UU. en la primera semana de julio y en Europa después de eso..