Hoteles ecológicos, cómo funcionan los hoteles verdes


11 Hoteles ecológicos, cómo funcionan los hoteles verdes.

Los hoteles verdes son propiedades que son amigables con el medio ambiente, tiene programas de reciclaje, implementan prácticas de reducción de consumo de energía, agua y residuos. Los hoteles verdes están participando en programas de reciclaje, programas de cambio de ropa, la instalación de iluminación de bajo consumo, y llevar mensaje a sus clientes de cómo tomar conciencia para proteger al planeta. Algunas características de los hoteles verdes a continuación: [gallery columns="4" orderby="rand"] 1.) Uso de lámparas fluorescentes compactas.

El uso de sensores y / o temporizadores para las áreas que se usan con frecuencia. 2.) Sus habitaciones utilizan un cabezal de ducha de bajo flujo 3.) Utilizan inodoros de bajo flujo o la instalación de inodoro de llenado del tanque desviadores para ahorrar energía y agua. 4.) Proporciona canastas en las habitaciones para el de reciclaje del periódico, papel blanco, productos de vidrio, latas de aluminio, cartón y plásticos. También proporcionamos  contenedores de reciclaje en las zonas públicas. 5.) Usa jabón a granel y productos de aseo (a diferencia de embalaje individual). 6) Servicios del hotel con dispensadores recargables en baños. 7.) Aplican tintes en ventanas / película para reducir cargas de calefacción o refrigeración en las habitaciones. 8.) Instale termostatos y calefacción / controladores de aire acondicionado en cada habitación. 9.) Usa productos de papel reciclado que están crudos o blanqueados mediante un proceso libre de cloro.

(Por ejemplo: folletos, menús, tarjetas de comentarios, todos los productos hoteleros estacionario) 10.) Reemplazan las viejas máquinas de lavado por modelos más eficientes en consumo de agua y energía. 11.) Usos de productos de limpieza no tóxicos. 12.) Si el hotel tiene una piscina y / o bañera de hidromasaje, instalan un sistema de calentamiento solar de agua. 13.) Ofrece a sus huéspedes bicicletas, mapas de recorridos e información sobre el transporte público. 14.) Proporciona elementos reutilizables, como servilletas de tela, vasos de cristal, platos de cerámica, etc., con todos los servicios de alimentos y bebidas. 15.) Educa al personal y / o clientes acerca de la ecología y el cuidado de la tierra, ofreciendo folletos y carteles para los clientes a seguir y aprender sobre las prácticas de hotel..