Ideas para reciclar lámparas incandescentes, manualidades ecológicas


11 Ideas para reciclar lámparas incandescentes, manualidades ecológicas.

Las lámparas incandescentes se han utilizado ampliamente para uso doméstico, comercial, publicitario, con fines decorativos, así como para las luces portátiles, como linternas, lámparas de mesa, faros de los coches y así sucesivamente. Teniendo en cuenta el enorme consumo de estas lámparas también nos deja con una gran cantidad de lámparas en desuso, que finalmente encontrar su camino a los vertederos.

Sin embargo, con un poco de imaginación y trabajo duro, estas lámparas incandescentes de residuos podrían tener un mejor uso. Aquí algunas ideas de reciclaje: [gallery columns="4" orderby="rand"] Mini Floreros: Mini floreros, es una manera asombrosa a la reutilización de lámparas incandescentes transparentes, para convertirlas en macetas para el cultivo de mini-plantas.

Estas hermosas macetas con las lámparas en equilibrio sobre una base serían perfectas para llevar el verde de su casa.

Este impresionante diseño es una forma innovadora de reciclar las lámparas incandescentes. Adornos de Navidad: Antiguo lámparas incandescentes, ya sea transparente o mate, puede convertirse fácilmente en diversos adornos de Navidad con sólo un poco de pintura y la adición de algunas decoraciones. Estos adornos no sólo se ven bien, sino que serviría proyectos de arte lindísimos para los niños.

Las lámparas pueden transformarse en Santa Claus, un ángel, un muñeco de nieve o cualquier otra cosa. Salpimentero: Este elemento de cocina es una muy buena manera de crear algo que puede ser utilizado y apreciado.

Estos salpimenteros también se pueden hacer en casa, ya que son fáciles de hacer y requieren materiales sencillos. .