Innovadores sistemas de iluminaciones con energía solar


11 Innovadores sistemas de iluminaciones con energía solar.

El sol ha iluminado nuestras casas durante el día desde hace millones de años.

Ahora, tenemos innovaciones tecnológicas, que permiten que la energía del sol sea explotada y sometida a diversos usos. El concepto de producción de energía eléctrica mediante el uso de la energía solar sido una vieja idea y la ha aplicado con éxito a través del mundo. Hoy en día, hay una serie de sistemas solares de iluminación de energía disponibles en el mercado con varias gamas de precio.

Estos sistemas de iluminación sostenible son fuentes de energía.

Echa un vistazo a algunos de los más ingeniosos sistemas de iluminación solar potencia tras el descanso. Diseñado por Edan Kurzweil, este es un sistema futurista.

El búho se supone que las farolas de energía mediante la conversión de la energía solar atrapada.

Grupos de LED facilitaría el proceso. Estas luces se conectan a la ciudad impulsada?por la red como cualquier unidad adicional de energía solar, luego la energía puede ser devuelta a la ciudad.

En el caso de la menor exposición solar, el búho también puede sacar la electricidad de la ciudad. Omar Huerta ha combinado técnicas hidropónicas con técnicas de energía solar para producir lo increíble.

Se ha logrado un árbol de luz, un dispositivo que puede ser utilizado para cultivar plantas. El dispositivo no solo genera luz, sino que lleva agua.

El agua también se utiliza para alimentar las semillas.

Las plantas cultivadas se pueden dejar sin tocar o pueden ser trasplantados a otra área. Diseñada por Alfredo Häberli, estas luces, son excelentes para iluminar parques. El uso de LEDs y un panel de valores actuales, pueden producir una iluminación intensa y están disponibles en diferentes versiones.

La luz solar PV durante el día y LEDs de luz durante la noche.

El nombre de Luceplan, el fabricante italiano de la luz solar, este sistema es perfecto para las áreas del parque ocultas, así queda asombrosamente iluminado durante las noches..