La economía ecológica, cómo aplicar una economía amigable


11 La economía ecológica, cómo aplicar una economía amigable.

Un supuesto principio de la economía es que la gente tiene deseos ilimitados, pero vivimos en un mundo con recursos escasos.

Sin embargo, las cuestiones de la escasez con respecto a los recursos naturales van en gran medida sin respuesta en el estudio de la economía. Por ejemplo, la economía tradicional no explica cómo las empresas seguirán funcionando sin combustibles fósiles, o cómo las personas cambian sus decisiones de compra cuando el agua limpia ya no estará disponible. La economía ecológica es un campo que intenta responder a algunas de estas preguntas. Historia Herman E.

Daly y Joshua C.

Farley, autores del libro "Economía Ecológica: Principios y Aplicaciones", explican la evolución de este campo a lo largo de los siglos. Hace diez mil años, los cazadores-recolectores acumularon recursos necesarios para alimentar a sus familias, y porel agotamiento de un área, luego se trasladaron a una nueva área con más recursos.

Los derechos de propiedad no existía. Como la gente almacena los alimentos y lograron quedarse en un mismo lugar por más tiempo, comunidades desarrolladas.

Estas comunidades aprendieron a llenar la tierra a través de la agricultura y la irrigación para asegurar un equilibrio adecuado entre la oferta y la demanda de estos recursos naturales. La Revolución Industrial cambió en gran medida los factores de producción: Los seres humanos podrían trabajar todo el día, y su trabajo fue reemplazada por las máquinas. Una desventaja de este beneficio, sin embargo, era una dependencia de los combustibles fósiles.

El comercio internacional permite una mayor variedad de bienes de consumo que se introduzcan a los mercados y a precios más baratos, pero se produjo a expensas de los recursos de los países indígenas.

Los volumen de producción y economía ha aumentado de manera tan dramática que los economistas se dan cuenta que la cantidad de recursos naturales no pueden mantenerse al día con la tasa de crecimiento actual. Beneficios Muchas empresas pueden ser reacios a lo "verde" debido a los altos costos asociados con la mejora de sus equipos y maquinarias. Algunas empresas no pueden pagar estos costos de cambio, y el verde no es económicamente viable.

Sin embargo, muchos de prácticas verdes de ahorrar dinero a largo plazo.

Un ejemplo es el reciclaje de residuos de papel. Reconversión de los residuos significa gastar menos dinero en nuevos materiales.

Por otra parte, las grandes empresas que pueden permitirse la tecnología verde sea más barato para las pequeñas empresas una vez que el precio se reduce. Redefiniendo la economía La economía utiliza indicadores para evaluar muchas riquezas, el bienestar y la producción, pero ninguno de ellos los factores en los temas ambientales.

Los economistas tienen dificultades para poner un valor monetario a un recurso como el aire limpio y agua limpia. Sin embargo, la economía ambiental redefine los recursos naturales por lo que su costo puede ser medido. Un ejemplo de ello es la incorporación de principios de contabilidad de los recursos naturales.

El libro "La asignación de valor económico a los recursos naturales" por la Comisión de Geociencias y Recursos Naturales y Ambientales, explica cómo los ingresos de Bosques de Tailandia fue modificada a un nuevo estándar llamado "costo para el usuario", que mostró la prohibición de la silvicultura como un beneficio económico para el país.

Bajo el método contable tradicional de la depreciación, la prohibición fue considerada como perjudicial. Significado Incorporando los principios de la economía ambiental produce beneficios a largo plazo para el medio ambiente y para la sociedad. Por ejemplo, las empresas rindan cuentas por la cantidad de residuos producidos significa que el negocio se buscan formas alternativas e innovadoras para reducir los residuos. Consideraciones Algunas industrias se oponen a la tecnología verde, ya que impedirá beneficios.

Por ejemplo, si un coche puede funcionar con un recurso económico, como el agua del grifo o casas podrían calentarse con el sol, las ganancias de las empresas de electricidad y de petróleo verían una reducción importante.

Del mismo modo, la legislación obliga el cumplimiento de verde no siempre tiene éxito debido a los intereses especiales..