ll Curso de Energía Solar Térmica en Pilar, Argentina


11 Gracias a que el primero conto con la participación de muchos interesados en la temática es que ya tendrá lugar el ll Curso de Energía Solar Térmica en Pilar, organizado por la Asociación Patrimonio Natural en conjunto con la Escuela-Taller de Energías Renovables “Sol y Viento”. Se trata de un curso Intensivo Práctico-teórico de Energía Solar Térmica (Transformación en Calor) con una duración de 4 clases en la que los alumnos conocerán a fondo las características de esta energía renovable y su importancia a futuro para el beneficio del planeta. Las clases se dictarán en las instalaciones de Sol y Viento (Lauría 931 - Pilar.

Buenos Aires Argentina), los días sábados de 14 a 17 hs, con fecha de comienzo el 19 de Julio y las demás clases los días 2 y 23 de Agosto, finalizando el 6 de Septiembre. Para participar hay que estar inscripto, llamando o enviando un correo a la dirección que organiza los cursos.

Además cabe destacar que las versiones lll y lV ya están organizándose para los meses posteriores, por lo que hay que estar atentos para asistir en esta importante alternativa para concientizar sobre las ventajas del uso de energías renovables en el país. Referido: webpilar.