Los mejores servidores dedicados están en Sync Intertainment


11 Tus proyectos más exigentes encuentran solución en los servidores dedicados de Sync Intertainment, porque sólo un hosting de gran potencia puede ofrecerte la mejor infraestructura de red y una conexión a Internet con la mejor calidad. Los servidores dedicados de Sync están en manos de especialistas capacitados en la gestión de los proyectos más complejos, brindándote un excepcional soporte todos los días del año, además de la seguridad y medidas de protección más efectivas. Sin inversiones ni gastos extra, al contratar un servidor dedicado sólo abonas una cuota mensual ajustable de acuerdo al amplio abanico de opciones que Sync tiene para ti.

Porque puedes complementar el servidor dedicado con servicios administrativos, backups externos, balanceo compartido, firewalling y muchas otras alternativas. La conectividad hacia Internet de los servidores dedicados de Sync tiene una calidad inmejorable: enlaces redundados de fibra óptica garantizan la mejor comunicación entre la infraestructura del centro de datos y la red, y el ancho de banda ideal para brindarte el mejor acceso.

Además, tienes la opción de elegir el sistema operativo que consideres más conveniente. Como Sync siempre está a tono con los últimos avances tecnológicos, que se renuevan más rápidamente cada día que pasa, tendrás la opción de escoger equipos más modernos cuando tengas que renovar tu contrato, pero sin pagar un centavo de más. Igualmente, si prefieres quedarte con la misma tecnología para un nuevo contrato esto se reflejará en una cuota de valor más bajo. No lo dudes...

¡Sync te ofrece los mejores servidores dedicados con las tarifas más convenientes! Accede ahora mismo a su página web y podrás comprobarlo, como ya lo han hecho más de 20.000 clientes..