Manualidades ecológicas: Cómo dibujar los signos del Reciclaje


11 Manualidades ecológicas: Cómo dibujar los signos del Reciclaje.

Usted puede decorar los recipientes dedicado al reciclaje de su casa, su oficina o del colegio.

Dibujar los signos universales del reciclaje no es nada complicado, sin embargo, o puede hacer una gran diferencia si los identifica. Además ver los signos de reciclaje impresos, hace recordar que este acto ayuda a todo el planeta y a nosotros mismos. Es muy importante por ello, mantener estos signos bien visibles.  Puede ser para tanques, contenedores, o pequeños envases, pero lo importante es reciclar, ya sea pilas, papel, nylon, plástico, vidrio, etc. A continuación pasos para hacer el símbolo fácilmente: Dibuja un triángulo ligeramente en el envase con el lápiz, si usted está creando su signo en el envase, o con el lápiz si va a dibujar en el papel.

Hacer este triángulo de cualquier tamaño que desee. Utilice el lápiz y empezar en la parte inferior del triángulo y añadir dos rectángulos, asegurándose de dejar un espacio entre ellos.

Repita este paso con el resto de los lados del triángulo, asegurándose de dejar un espacio entre todos los rectángulos. Una vez hecho esto, borrar el triángulo que ha creado en el paso 1. Añadir triángulos en cada recuadro de al lado en el dibujo, a partir de la parte inferior derecha.

Estos triángulos representan las tres R: Reducir, Reutilizar y Reciclar. Redondear las esquinas de los rectángulos que carecen de triángulos en los extremos.

Las porciones redondeadas deben estar ubicadas en la punta de estos rectángulos, es decir, las partes que están apuntando hacia la parte inferior de la "flecha". A continuación, "cortar" una de las esquinas de las flechas con el fin de crear una apariencia plegada. Eliminar o borrar las líneas que ha creado en el paso 2, ya que ya no son necesarios.

Pintar con colores vibrantes con el fin de mostrar que sean notorias.

Deje secar la pintura y ya está listo..