Mazda presenta un coche eléctrico, coche ecológico


11 Mazda presenta un coche eléctrico, coche ecológico.

Décadas después de juguetear con propulsión alternativa y “bio-coches”??, Mazda aún no ha producido en el comercio de emisiones de un vehículo convencional eléctrico.

Al igual que en el contexto actual, el fabricante japonés está listo para hacer su incursión en el floreciente mercado de vehículos eléctricos. Ellos ya han presentado su prototipo, y de acuerdo con las fuentes, este coche bajo consumo de combustible, y baterías se basa en el subcompacto Demio (también conocido como el Mazda2). El sistema de propulsión del prototipo se incorpora con un pack de baterías sólidas de litio-ion, que en realidad hace que el vehículo sea 10 % más pesado que su primo de gas. Pero, según la compañía, este aumento no significativo del peso no obstaculizará el sustancial 200 km/h de la gama del coche eléctrico. Otras especificaciones de rendimiento y estructura de precios no fueron divulgados por la empresa.

Sin embargo, Mazda dejó en claro que de este modo todo eléctrico de transporte (facilitado por el SVE) se basa en un sistema de arrendamiento financiero preliminar, que comenzará en la primavera de 2012. El arrendamiento será específicamente relacionado con el gobierno-organizaciones de base y las flotas de las empresas.

Además, la compañía espera que este esfuerzo económico sea para ayudar en su experiencia de diseño de mejores y más eficientes vehículos eléctricos para un futuro más sostenible..