Mejoras en el hogar para convertirla en una casa eco-amigable


11 Mejoras en el hogar para convertirla en una casa eco-amigable.

Con unos pocos minutos a leer este artículo, usted puede aprender cómo mejorar su casa y convertirla en una casa amigable con el medio ambiente. Pero ¿por qué hacer esto?, simplemente porque la tierra necesita ayuda para no agotar o abusar de las fuentes que no son renovables.

No sólo va a ahorrar dinero, sino que también salvará al planeta. Compruébelo usted mismo: Cambiar a bombillas fluorescentes bajo consumo Si usted instala bombillas bajo consumo, usted no solo estará ahorrando energía, sino dinero, ya que una bombilla de este tipo puede llegar a durar  hasta diez veces más. Ser consciente de Agua El H2O es indispensable, todos sabemos que debemos apagar el agua cuando nos estamos cepillando los dientes, pero ¿qué hay de la instalación de cabezales bajo flujo de ducha? Si su calentador de agua está listo para una ese cambio, considere comprar un calentador de bobina que le ahorrará mucho dinero en su factura de calefacción. Instalar un filtro de agua para su hogar o en el fregadero le permitirá beber directamente del grifo, el ahorro de todo el petróleo y la energía que se necesita para hacer todas esas botellas de agua de plástico. Debo recordarle que debe reciclar todo el plástico, vidrio, aluminio, papel, cartón, la ropa, etc. Detener la electricidad no utilizada No más “en espera”, cargadores que permanecen conectados, incluso cuando no se está cargando, siguen atrayendo a la electricidad de la toma.

Del mismo modo, también lo hacen la mayoría de equipos que se mantienen en stand by, como las cafeteras, las computadoras portátiles que están apagados, pero aún enchufado Para solucionar este problema, simplemente debe desconectar los cables..