Novedoso sistema rentable de e-bicicletas para ayudar al medio ambiente


11 Novedoso sistema rentable de e-bicicletas para ayudar al medio ambiente.

Respetar el medio ambiente, todo el mundo dice sin embargo poco hacemos caso.

No basta con solo apagar los electrodomésticos cuando no estén en uso y usar el email antes que recibir correo común, ahora hay algo más que podemos hacer por el medio ambiente. El proyecto se llama“ I-Go rentable city e-bike system” algo así como un sistema rentable de bicicletas ecológicas para respetar el medio ambiente. Con este sistema evitamos los atascos del tránsito, del  metro, y por consiguiente la frustración que nos invade. La trama es sobre un servicio que alquila bicicletas eléctricas para el transporte en entornos urbanos, y en su sentido real, sus usos múltiples.

Para empezar, las bicicletas son de alta tecnología, y el punto en que acentúa este hecho es que no le hará sentir algo menos en el estilo de vida competitivo. Las características incluyen una interfaz de la aplicación integrada con el mango, los frenos regenerativos inalámbrico, batería, engranajes internos, motor eléctrico, y muchos más.

Pero lo más destacado aquí es la generación de energía con el uso de la bicicleta que se puede utilizar para alimentar los motores eléctricos y de teléfonos inteligentes. El mango tiene una aplicación de teléfono inteligente con la facilidad de recarga con GPS, acceso de la comunidad y los sistemas de entrenador personal a su punta de los dedos. Las bicicletas son plegables y fáciles de almacenar y portátiles. Los clientes con conciencia ambiental son los beneficiarios y además puede ayudarle a llevar una vida sana y activa al ir al trabajo diariamente en bicicletas eléctricas para evitar la congestión y la contaminación de la ciudad.

La bicicleta se puede alquilar en los puntos donde un sistema automatizado puede proporcionar miembros o paseos en bicicleta gratis.

Usted sólo tiene que seguir los sencillos pasos y el paseo de distancia con la E-bici. La característica básica de las bicicletas de pedaleo es que produce y almacena energía incluso en el  frenado.

Al subir empinadas carreteras, una asistencia eléctrica se puede utilizar para hacer la vida más fácil.

Si usted devuelve la bicicleta en las bases hay descuentos para los usuarios. El diseño elegante y duradero combinado con tecnología de punta que hace que estos E-bikes un enfoque espectacular para mirar hacia fuera para la solución de las agendas de usos múltiples. La idea de negocio se basa en el lema - beneficio para todos.

Así que trate de sus manos en una de estas innovaciones tecnológicas de hoy en día y ayudar a su medio ambiente..