Nuevas lámparas híbridas General Electric


11 Nuevas lámparas híbridas General Electric.

Se está introduciendo una nueva generación de bombillas híbridas, que combinan CFL y bulbos halógenos, al igual que los coches híbridos se busca combinar las mejores características de dos tecnologías con el fin de resultar una superior. Los híbridos son una buena opción para las nuevas bombillas, la combinación de brillo inmediato característica de lo halógeno, con el ahorro de energía de una bombilla  fluorescente compacta (LFC) da como resultado un bombillo hibrido superior. La nueva lámpara tiene forma entre las incandescentes y las convencionales.

El interior de una bombilla que ahora es de tubos fluorescentes compacto, el centro se formara de una pequeña cápsula halógena. Cuando la luz está encendida, tanto el halógeno y el CFL genera un brillo de inmediato.

Una vez que el CFL ha llegado a su brillo máximo, la parte halógena se apaga automáticamente, por lo que la vida de la bombilla es más durable.. Los bulbos híbridos tienen una vida útil estimada de 8.000 horas, alrededor de 8 veces más que las bombillas incandescentes, y cerca de la esperanza de vida de las lámparas fluorescentes compactas regulares. Además, estas bombillas híbridas tienen un menor nivel de mercurio que la mayoría de las lámparas fluorescentes compactas disponibles en la actualidad.

Los bulbos híbridos contienen sólo 1 mg de mercurio, mientras que la mayoría de las lámparas fluorescentes compactas actuales que tienen 1,5 a 3,5 mg de mercurio. Los bulbos híbridos están disponibles para 60  y 75 vatios y ahora debe estar empezando a aparecer en las tiendas al por menor, con un rango de precio esperado de € 3 a €7..