Nuevo sistema de filtración de agua


11 Nuevo sistema de filtración de agua. El innovador sistema libera al agua potable de todas sus toxinas y la cal, purificándola  y por ende, transformándola en agua mucho más saludable. Está basado en  tecnología dual de reducido tamaño, además, se puede adquirir a bajo precio y hasta hace poco sólo se podía disfrutar en los países anglosajones, pero ya está en España.

Su instalación es muy sencilla, no usa sales ni contamina, el caudal o la presión no se ve alterada; además, aprovecha toda el agua, no necesita recambios ni electricidad y, por si fuera poco, no tiene límite de vida útil. El innovador sistema está fabricado con acero inoxidable de máxima calidad, funciona como filtro y acondicionador del agua, todo ello en un único aparato.

Prácticamente no necesita de mantenimiento ni utiliza sales, como es el caso de otros tratamientos de dureza del agua. Estudios medioambientales demuestras que este producto elimina prácticamente la totalidad de los elementos tóxicos y las larvas del agua potable, también acondiciona y elimina la dureza del agua y los metales pesados tan perjudiciales para la salud. Por otra parte, todas las ventajas de este producto representan un gran  ahorro para el consumidor al no precisar comprar bolsas de sal ni agua embotellada. El ahorro también se traduce en la utilización de menos cantidad de jabón y detergentes. Tampoco necesita electricidad.

Además, las tuberías prolongan su vida útil ya que este nuevo sistema evita los depósitos de minerales y el óxido en su interior.

Con todo, el agua resulta más sana. Esta tecnología, que hasta hace poco sólo se comercializaba en Estados Unidos, Australia, Canadá y Reino Unido, ya es posible instalarla en cualquier vivienda de España, edificio, pueblo o ciudad. Y es que la amplia gama de posibilidades de este sistema de filtración da respuesta a las necesidades específicas de cada usuario, doméstico o industrial. Y lo hace de manera rápida y sencilla, con una instalación muy fácil..