Oficina ecológica, consejos para cuidar al medio ambiente desde la oficina


11 Oficina ecológica, consejos para cuidar al medio ambiente desde la oficina.

¿Sabía usted que las pequeñas acciones pueden crear grandes cambios - sobre todo cuando se trata del medio ambiente? Aquí hay 8 maneras de bajo costo para reducir su impacto en el planeta y crear una oficina más saludable y además ecológica. Iniciar un programa de reciclaje en el trabajo.

Muchos de nosotros somos buenos recicladores en casa, pero no tanto en la oficina. Invertir en algunos contenedores de residuos especiales y crear un plan para reciclar que todos usen. Guardar lo  vacío.

Conservar los tóner de impresoras láser y los cartuchos de tinta vacíos ya que muchas empresas, organizaciones y escuelas toman su tóner vacío / cartuchos de inyección de tinta como parte de un programas de recaudación de fondos.

Por lo tanto, al participar en programas como estos, no sólo está manteniendo sus cartuchos vacíos fuera de a basura sino que usted está ayudando a recaudar dinero para una buena causa. La luz. Haga un hábito de apagar las luces cuando usted sale de una habitación por más de 15 minutos o más y utilizar la luz natural tanto como sea posible. Llevar el almuerzo al trabajo en envases reutilizables es la verde y saludable manera de comer en el trabajo.

Si usted usa delivery termina con una montaña los residuos de envases en miniatura.

Si usted va a comer, trate de andar en bicicleta o caminar en vez de conducir. Imprimir en forma inteligente. El trabajador promedio de oficina pasa a través de 10.000 hojas de papel de copia de un año.

Que sea un hábito para imprimir en ambas caras o utilizar las partes posteriores de los documentos antiguos para los faxes.

Y ser conscientes de que no todas los correo electrónico se deben imprimir. Energía eficiente. Busque productos que ayudan a conservar energía, tales como una bombilla larga vida, las bombillas eco amigable y la energía eficiente de impresoras, copiadora y faxes.

También hay un gran producto llamado Smart Barra de Strip es una regleta de enchufes que se apaga al haber inactividad.

La Franja de monitores de consumo de energía inteligente y puede percibir la diferencia entre el momento en ordenadores y otros dispositivos están encendidos o apagados. Al calcular esto, se apaga el poder, eliminando la inactividad de corriente de ellos. Crear menos residuos en la oficina.

Tener conciencia ecológica no es sólo sobre la compra de productos reciclados.

También se trata de comprar productos que están hechos para durar más tiempo o la reutilización de elementos. No te olvides de tus aparatos electrónicos. Hay toneladas de dispositivos electrónicos en la basura cada año.

Antes de tirar un juego antiguo consulte la manera de reciclarlo.

Tal vez en colegios les sea aún útil si está funcionando. Muchos donan computadoras para ayudar a los estudiantes que de otro modo no pueden pagarlos.

Y no se olvide de su teléfono celular.

La mayoría de los proveedores de teléfono celular aceptará su antiguo celular. Catálogos. Pida ser eliminado de estos innecesarios catálogos, y reciba estos correos vía email. Ropa extra.

Siempre tenga un abrigo en la oficina, por si refresca, intente eso antes de prender el aire acondicionado. .