Plantbook, el nuevo laptop ecológico


11 Plantbook, el nuevo laptop ecológico.

En general, los ordenadores son conocidos por consumir electricidad y, generalmente, el mundo de los Laptop no es asociado con el cuidado del medio ambiente.

Sin embargo, hoy existe un innovador ordenador portátil que sin duda te hará cambiar de opinión, se trata de un gadget sumamente ecológico, el nuevo Laptop Plantbook. El nuevo Plantbook posee un diseño simplemente exquisito e irresistible. Una perfecta mezcla de tecnología de avanzada, buen gusto y materias orgánicas y artificiales han dado vida a esta creación, de una manera que muy pocos podrían haber imaginado. Y es que el maravilloso Plantbook, no sólo está creado en parte con materias orgánicas, sino que además, lo creas o no, se alimenta de la misma manera en la que lo hacen las plantas.

Cuando la carga está baja, la batería tubular, literalmente, la puedes colocar en un vaso de agua y esta se alimentará de H2O generando una especie de fotosíntesis con la que producirá su propia energía y se recargará. Al igual que una hoja, la pila de combustible absorbe la energía solar a través de paneles solares integrados, el aprovechamiento de esta energía provoca la electrólisis de la batería sumergida en el agua, por lo que genera su propia energía y además el proceso termina con la expulsión de oxígeno a la atmósfera. Ingeniosamente concebido por HyeRim y Kim Baek Seunggi, el excelente portátil Plantbook realmente mejora tu entorno y el medio ambiente.

Te dejamos con una serie de fotos para que disfrutes de su diseño y conozcas cómo funciona su revolucionaria y ecológica batería. [gallery link="file" order="DESC" columns="2"].