Productos de limpieza ecológicos: Cónsejos ecológicos para la limpieza del hogar


11 Productos de limpieza ecológicos: Cónsejos ecológicos para la limpieza del hogar.

Perdemos una gran cantidad de dinero y espacio de almacenaje valioso en las soluciones de limpieza especiales, cuando en realidad sólo con un puñado de productos versátiles no tóxicos podemos limpiar toda la casa. Si usted busca en la alacena, seguro encuentra: limpiador de cristales, limpia el inodoro,  lejía, detergente, suavizante de telas, filtros secadora, quitamanchas, almidón en aerosol, detergente para lavavajillas automático, líquido para lavar platos a mano, cera para muebles, limpiadores de horno, crema de limpieza, limpiador de ducha, bañera y un limpiador de baldosas, champú de la alfombra, y probablemente muchos otros productos que ya no puede recordar porqué los comprar. Siga estos consejos ecológicos para la limpieza del hogar: Detergente para lavavajillas automático: sirve como limpiador para pisos, mostradores, superficies de la cocina, cuartos de baño, bañeras, azulejos, alfombras, derrames y manchas ; limpia ventana / limpiador de cristales de vidrio, ventanas y todos los de acero inoxidable El líquido lavavajillas a mano sirve para: limpiar las ollas, sartenes, platos, vajilla de porcelana, vasos, teteras, cafeteras, plata, y todo lo que no quiere poner en el lavaplatos Para la ropa, nada mejor que el bicarbonato de sodio, es increíblemente útil en todas las habitaciones de su casa.

Que pueden neutralizar el ácido, lavado de materiales brillantes sin rayar, destapar y limpiar los desagües, extinción de incendios de grasa y eliminar ciertas manchas. El bicarbonato de sodio también puede ser utilizado para desodorizar el refrigerador, las alfombras y la tapicería.

Se puede limpiar y pulir aluminio, cromo, joyas, plástico, porcelana, plata, acero inoxidable, cobre y estaño. El vinagre blanco destilado funciona mucho mejor que cualquier desinfectante tóxico que puede comprar.

Contiene información sobre el ácido acético del 5 %, lo que lo hace grande para la eliminación de manchas. El vinagre también puede disolver los depósitos de minerales y grasas, eliminar los restos de jabón, quitar el moho o la acumulación de cera, pulir algunos metales, y desodorizar casi todas las habitaciones de su casa.

Se puede utilizar para limpiar cafeteras, ventanas, ladrillos, piedra, alfombras, inodoros - casi todas las superficies de su casa, excepto de mármol, de hecho.

Una cucharada de vinagre blanco añadido al ciclo de enjuague también actúa como un suavizante de telas maravillosas. Si bien es normalmente diluido con agua, en algunos casos, puede ser utilizado directamente.

Recomiendo el uso de vinagre orgánico, que es ligeramente más caro que el tipo no orgánico, pero aún mucho más barato que la mayoría de productos de limpieza. El jugo de limón es un producto natural que combina bien con otros ingredientes.

Se puede utilizar para limpiar vidrios y eliminar las manchas de aluminio, cobre, ropa, y la porcelana, y nada funciona mejor en las superficies de fórmica. Si se utiliza con la luz del sol, el jugo de limón es un aclarante leve o lejía.

Exprima el jugo de medio limón en el ciclo de lavado para deshacerse de los olores en la ropa. La sal de mesa es muy buena para quitar el óxido.

Con jugo de limón, se puede limpiar el cobre. Cuando se mezcla con el vinagre, la sal pule bronce. El peróxido de hidrógeno puede ser diluido para quitar las manchas de ropa blanca muy sucias y otras prendas de vestir y una serie de superficies.

Usted puede sumergir un hisopo de algodón en agua oxigenada diluida para quitar las manchas de las gruesas cortinas blancas. La salsa de tomate puede ser usado para limpiar el cobre y el latón. .