Proyecto para producir biocombustibles en aeropuertos


11 Proyecto para producir biocombustibles en aeropuertos.

Todos sabemos que la mayor parte de la contaminación del aire causada por los diferentes medios de transporte que se está utilizando en estos días.

Entre estos, los aviones son uno de los culpables que añadir una mayor cantidad de gases tóxicos en la atmósfera. Con el fin de resolver este problema, los aeropuertos de Michigan están planeando el cultivo de la tierra del aeropuerto así se puede producir biocombustibles para los aviones y reducir la huella de carbono de los aviones. Por el momento, esta idea está siendo planeada para llevarse a cabo en los aeropuertos Metro de Detroit y Willow Run.

Tanto los aeropuertos tienen una superficie de 1.700 hectáreas.

El aeropuerto del condado de Wayne propietario junto con la Universidad Estatal de Michigan está planeando plantar canola y semillas de mostaza como fuentes de biocombustibles. Este proyecto recibe una subvención estatal de U$S 476,000 y se supone que hasta febrero de 2012. Esta idea será pronto llevada a cabo en los otros aeropuertos también.

Otros cultivos que pueden ser una fuente eficiente de combustible que serán utilizados para este fin.

Inicialmente, el proyecto de tecnología agro energética está en proceso de demostración, y se llevará a cabo en sólo tres acres de tierra en el aeropuerto de Detroit Metro y esto se supone que produce 1136 litros de combustible. Sin embargo, esta cantidad es muy inferior debido a que el aeropuerto utiliza alrededor de 3.700.000 litros de combustible por día. Esto es sólo el comienzo.

Si la demostración inicial da buenos resultados, el plan se llevará a cabo a gran escala.

Si este proyecto tiene éxito, hay planes para el futuro de la construcción de una planta en o cerca del aeropuerto que puede procesar y proveer su propio combustible a los aviones. Este es un proyecto muy interesante e importante, que, si tiene éxito, ayudará en la producción de combustible por un método muy natural.

Por lo tanto, las plantas pueden ayudar a reducir los efectos adversos que los aviones tienen sobre el medio ambiente..