Puntos de recarga en domicilio para coches


11 Puntos de recarga en domicilio para coches.

Las compañías General Motors España e Ibil Gestor han afirmado que instalarán puntos de recarga en los domicilios donde haya coches eléctricos de Opel. Si bien esta puede ser una medida netamente comercial, que tiene por objetivo conseguir vender un mayor número de coches eléctricos, los resultados de ello podrían colaborar significativamente con el bienestar del medio ambiente. El acuerdo al que han llegado ambas compañías ha sido rubricado por el director general de Ibil y su par de General Motors, Enrique Monasterio y Enrico De Lorenzi.

Y se ha anunciado que dicho servicio se lanzará en principio en el País Vasco y se irá ampliando progresivamente al resto de España. Aquellos clientes que deseen adquirir un coche eléctrico Opel, pueden contratar a Ibil para que instale en sus domicilios un punto de recarga, será la compañía quien asuma la totalidad de dicha inversión. A su vez, Ibil también colaborará con los concesionarios de Opel ofreciendo los mismos servicios. La mejora en los puntos de recarga podría significar un aumento en la adquisición de coches ecológicos, lo cual significaría por mínimo que sea, una reducción en la emisión de Co2 a la atmósfera. Cabe aclarar que los puntos de recarga que se instalarán cuentan con las garantías de seguridad y fiabilidad de unas de las empresas líderes en la elaboración de estos dispensadores ecológicos.

La consciencia colectiva parece cada vez mirar más hacia la ecología y el hecho de que compañías de la magnitud de General Motors e Ibil apuesten por este tipo de tecnologías, podría ser esperanzador para el planeta..