¿Qué es el oscurecimiento global?


11 ¿Qué es el oscurecimiento global?.

Este término se refiere a la disminución en la intensidad de la cantidad de luz solar que llega a la superficie de la Tierra que se conoce como oscurecimiento global.

Por otro lado, podemos decir que la reducción de calor que llega a la tierra se le llama oscurecimiento global. Los gases verdes de efecto invernadero causan el calentamiento global. Los productos que son contaminantes que causan el oscurecimiento global.

El uso de combustibles fósiles también produce gases de efecto invernadero y otros productos.

Ellos son considerados como los contaminantes que implican contaminantes como el dióxido de Sulpher y cenizas. Causas del oscurecimiento global La principal causa de oscurecimiento global es la contaminación que está presente en nuestro planeta que es causada por las actividades humanas. La presencia de partículas de aerosoles en la atmósfera es, básicamente, el responsable de la destrucción de nuestro planeta.

Estas partículas, como los aerosoles absorben la luz del sol y luego las devuelven de nuevo al espacio.

Estas partículas son núcleos de las nubes. El aumento de la tasa de contaminación, también aumenta el número de partículas en forma de gotas. Y las gotitas que dan lugar a las nubes que son transparentes y reflejan la luz solar hacia el espacio.

Las gotitas más pequeñas son las responsables de reducir la cantidad de lluvia.

Estas nubes pueden aprovechar el calor del sol y el resplandor de la tierra. En el día a menudo estas nubes suelen dejar la luz del sol llegue a la Tierra en su conjunto por lo tanto, deja un efecto mucho más enfriamiento, pero este proceso es la desaceleración en las noches y mantener el resplandor de nuevo una parte del calor del sol regrese al espacio Situación crítica Si no se hacen esfuerzos para controlar el oscurecimiento global para protegernos del calentamiento global de las posibilidades de desastres están en aumento. El calentamiento global no será más allá de 30 años de distancia. El nivel del mar también aumenta debido al derretimiento del hielo en Groenlandia. El riesgo de quemaduras también se incrementa debido a la selva tropical seca se sumará a la cantidad de dióxido de carbono. En los próximos 10 años la temperatura se incrementará en cerca de 10 grados, ello destruirá  la vegetación. .