Qué son las bodas ecológicas


11 Qué son las bodas ecológicas.

Este tipo de bodas se ha vuelto una tendencia en el mundo nupcial, algunos novios prefieren apoyar la salud del ambiente con este tipo de celebraciones.

En el Reino Unido las bodas ecológicas están de moda. En España no está muy bien desarrollado, aunque las posibilidades son muchas y dependerá del esfuerzo que se realice para cubrir los múltiples detalles que componen una boda. Las novias eligen vestidos con fibras naturales y las invitaciones pueden ser realizadas con papel reciclado.

En las bodas verdes se puede escoger una finca, parque o montaña como locación.

Para los novios, puede alquilarse un auto híbrido o utilizar un carruaje tirado por caballos. Con las invitaciones virtuales o elaboradas en papel 100% reciclable, la idea principal es salvar árboles; de esta manera, se ahorrará mucho dinero en forestación. Si te has decidido por alianzas de diamantes, hay que tener cuidado y recordar el conflicto de minas de oro y de diamante que hay; se trata de uno de los negocios más sucios del mundo.

Es preferible comparar joyas en sitios donde se cumplan todas las leyes de protección del trabajador. Las flores también pueden ser adquiridas en una floristería orgánica o cultivarlas en el propio hogar.

En cuanto al resto de los detalles, se pueden adquirir o realizarse de manera ecológica, lo elementos decorativos pueden ser verdes como la iluminaciones, velas de soja o cera de abeja con mechas sin plomo..