Re-Acciona, nueva campaña de Acciona por el desarrollo sostenible


11 Re-Acciona es la nueva campaña de Acciona, compañía líder en sostenibilidad, destinada a buscar soluciones para un desarrollo que garantice tanto el progreso social como la calidad de vida en el futuro. Mediante un impactante spot publicitario, que llevó seis meses para su realización y podrás ver después del salto, Acciona busca despertar una actitud responsable para con el medio ambiente, a partir de tareas que impulsan el uso conciente de los recursos naturales. Las acciones de esta empresa incluyen diferentes sectores.

Uno de ellos es el de infraestructuras, a través de tareas de construcción, ingeniería y concesión de transportes y hospitales con políticas de reducción del impacto ambiental, con grandes inversiones en el sector. En el campo de la energía, Acciona es líder global en renovables, con el uso de 8 diferentes tecnologías limpias, por medio de las cuales suministra electricidad a 3 millones de personas.

Busca reducir la emisión de CO2 y respalda proyectos renovables. También busca soluciones para el tratamiento del agua: diseño y construcción de plantas, desalación y depuración de aguas residuales. Además, está en constante búsqueda de nuevas fuentes de energía y optimización del uso de las mismas..