Reciclar: Consejos para comenzar un programa de reciclaje


11 Reciclar: Consejos para comenzar un programa de reciclaje.

Usted puede iniciar un programa de reciclaje de plástico en una escuela, oficina o cualquier lugar con residuos de plástico reciclable.

Ciertos tipos de plásticos son reciclados. La promulgación de un programa de reciclaje es ideal para comenzar en las escuelas, así se promueve la ecología desde la niñez. Practicar el reciclaje en el hogar, la oficina y escuelas es una buena manera de hace tomar conciencia de la importancia del reciclaje, a continuación sencillos pasos para que usted comience un programa de reciclaje. Buscar empresas locales de reciclaje que acepten o paguen por los plásticos.

Pida información específica sobre los tipos de plásticos cada empresa necesita.

Obtener información sobre los servicios de recolección de cada empresa o lugares de recogida. Crear un folleto que describa los detalles del programa de reciclaje de plásticos que desea aplicar. Incluir información sobre la identificación de los plásticos que son reciclables a través del programa. Hable sobre la gestión de la instalación en el lugar que desea iniciar el programa de reciclaje de plástico (escuela, oficina, etc.).

Deles una copia de la hoja de información y dar conocer la investigación que ha realizado en empresas de reciclaje local.

Pida ayuda financiera para cubrir el costo de los contenedores de recogida de plástico y el espacio para colocarlas alrededor de la instalación. Dibuje círculos en el centro de las tapas papelera unos centímetros más grandes que los envases que desee reciclar. Corte el círculo con un cuchillo o tijeras. Etiquete los recipientes con signos laminado o pegatinas de vinilo que se note a simple vista.

Usar símbolos grandes y contornos de los materiales plásticos que son aceptables en el programa.

Un contenedor de recogida de materiales reciclables bien marcados por lo general contiene el material más útil y menos basura. Realizar una reunión con todos los empleados, estudiantes o habitantes de la instalación para anunciar el programa de reciclaje de plástico y para contestar cualquier pregunta la gente pueda tener. Mostrar uno de los contenedores de recogida marcado durante la presentación.

Proporcionar copias del folleto informativo a todos los asistentes. Coloque los recipientes de plástico bien marcados y en lugares visibles.

Visite los contenedores, para supervisar el éxito de la recolección. .