Sistema recolector de agua aéreo Skydrops


11 Sistema recolector de agua aéreo Skydrops.  Skydrops es un revolucionario invento es un sistema recolector de agua, lo novedoso de este sistema es que recolecta la humedad del aire, utilizando tecnología ecológica, no contaminante. Como sabemos la escasez del agua cada día se hace más notable, este nuevo concepto Skydrops puede ser una respuesta a esas sociedades del tercer mundo que necesitan de ese líquido vital, que además es muy económico, y  que es respetuoso del medio ambiente.     Desarrollado por Murilo Rodrigues Gomes y Guilherme, este invento no cuesta casi nada y es alimentado por elementos de la propia Tierra.

Se ve como una bola, globo o molinillo de viento suspendido. Este molinillo se mantiene estable por encima del suelo gracias a un compartimiento dentro de helio y se desliza con gracia por el aire, girando con cada ráfaga que sopla a través de sus aletas curvas. Este movimiento giratorio se transmite muy en energía que mantiene la superficie del globo ubicado.

La humedad gaseosa que rodea al sistema Skydrops se condensa y el agua se recoge. En climas tropicales se podría producir un estimado de 50 litros de líquido cada día, un número importante..