Smart ForTwo, coche eléctrico ecológico


11 Smart ForTwo, coche eléctrico ecológico.

Smart ha lanzado su coche ForTwo eléctrico (para dos) y bicicleta eléctrica que pronto va a llegar a la venta.

El coche ForTwo está muy bien diseñado con un chasis agradable y atractiva pintura vinílica. Si nos fijamos en las especificaciones, el fortwo eléctrico tiene una potencia del motor eléctrico 74 HP.

Cabe destacar que esta es el primero de su tipo en que un coche eléctrico llega a una velocidad máxima de 75 kmt por hora. En particular, se puede hacer 100 metros en 13 segundos.

La otra característica importante que no se puede olvidar mientras se compra un coche eléctrico es la batería. El ForTwo Electric Drive viene con una batería de 17,6 Wh suministrada por Accumotive Deutsche.

Está pensado ??para ser exhibido en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre. Este mini coche eléctrico tiene un parachoques frontal, llantas de color blanco y un capó muy bien diseñado.

Los faldones laterales de este coche son muy atractivos. La bicicleta eléctrica (e-bike) viene con una batería de 400 vatios y 250 vatios de motor eléctrico que se está claramente fijada en la parte trasera. Otra mejor característica de esta moto es el puerto USB que se puede utilizar para cargar un teléfono móvil..

Ambos vehículos están equipados con paquete de movilidad de cero emisiones..