Sync.es, el mejor hosting PHP


11 El mejor servicio de hosting PHP sólo se puede obtener con Sync.es, la empresa número uno en alojamiento web y registro de dominios, con soluciones adecuadas para todos sus clientes, tanto particulares como empresas. Sync.es tiene todas las opciones en hosting PHP, con planes que se caracterizan por su extrema funcionalidad.

Puedes contratar los servicios por plazos mensuales, trimestrales, anuales o bianuales, y con las tarifas más convenientes del mercado. Con Sync.es, por un costo desde  € 3,33 al mes puedes adquirir el servicio de hosting PHP; los planes anuales cuentan con el beneficio de una mensualidad gratis, y en ninguno de ellos se paga el alta de alojamiento.

Además, para abonar puedes elegir el medio de pago que te resulte más cómodo: domiciliación bancaria, transferencia o tarjeta de crédito y débito. Para los más exigentes, Sync.es también cuenta con el servicio de hosting PHP premium, que tiene las ventajas exclusivas de un alojamiento web profesional, con monitoreo constante, una velocidad de respuesta récord y asistencia técnica las 24 hs. Como verás, en Sync.es encontrarás el hosting PHP que más conveniente, así que consulta ahora y podrás contratar el servicio perfecto para ti o para tu empresa..