Sync Intertainment, servidores web de calidad


11 Si buscabas el mejor hosting España, deja ya de hacerlo, porque Sync Intertainment tiene para ti los mejores servicios con los precios más competitivos del mercado. Sólo una empresa como Sync, líder absoluta del sector, tiene la experiencia para brindarte toda la confianza y seguridad que tu proyecto o empresa requieren.

Y puedes elegir entre diferentes opciones, todas extremamente funcionales, la que más se ajuste a tus expectativas y necesidades. Como cliente tienes la posibilidad de escoger las alternativas que más te convengan, porque los servicios de Sync se contratan por períodos mensuales, trimestrales, anuales o bianuales.

Además, puedes abonar las mensualidades a través de domiciliación bancaria, transferencia o tarjeta de crédito o débito. Sync te ofrece distintas opciones en hosting España: servidores virtuales, premium o dedicados, con diferentes planes en cualquiera de las opciones y distintas plataformas de alojamiento virtual. Por a partir de una cuota de tan sólo 3,33 € al mes puedes comenzar a beneficiarte de los servicios de Sync. Así es, desde el plan más económico de Sync te brinda todos los servicios web, correo, ftp y estadísticas...

Y también puedes adquirir cuentas de correo pop y webmail si ya posees un dominio. Para los clientes más exigentes están los servidores premium y dedicados, con ventajas exclusivas de alojamiento web profesional constantemente monitoreadas, con las mejores velocidades de respuesta y total asistencia técnica. Y esos son otros diferenciales de Sync: la mejor infraestructura y un completo servicio de auxilio a sus clientes que cuenta con los profesionales mejor cualificados y prestativos del mercado, prontos para resolver todas las dificultades que puedan surgir. No lo pienses más, el mejor hosting España está en Sync, servidores web de calidad..