Sync, la mejor opción en servidores dedicados


11 Sync Intertainment, empresa líder en Internet y absoluta referencia para desarrollo web, marketing online y hosting cuenta con las mejores soluciones para las necesidades de cada uno de sus más de 20.000 clientes. Sync tiene la mejor oferta en servidores dedicados, el hosting ideal para los proyectos complejos que necesitan disponibilidad total y asistencia técnica al instante.

En Sync, están a tu entera disposición toda la infraestructura de red y las marcas líderes de hardware que garantizan la mejor conectividad y calidad en el servicio. Al contratar un servidor dedicado de Sync, no tienes que hacer ninguna inversión: sólo abonas una accesible cuota mensual, variable de acuerdo a los beneficios que hayas escogido para tu hosting.

Sync te ofrece distintos sistemas operativos, para que puedas evaluar el que mejor se ajuste a tus necesidades. Los servidores dedicados de Sync cuentan con la atención de especialistas altamente cualificados en gestión de infraestructuras complejas, disponible durante los 365 días del año, ofreciéndote las más modernas medidas de protección y seguridad y la mejor conectividad a Internet. Con Sync tienes la mejor tecnología siempre a tu alcance, porque al momento de renovar tu contrato de servidor dedicado podrás cambiar los equipos a otros más modernos pagando el mismo monto por mes, o bien tienes la opción de seguir con el mismo equipo abonando una cuota más baja. Las ventajas de los servidores dedicados de Sync son innumerables,  y se complementan con servicios de administración, backups externo, balanceo compartido y firewalling, entre tantos otros. Así que ya sabes...

en materia de servidores dedicados Sync tiene la mejor solución. .