Teclado inalámbrico solar


11   Teclado inalámbrico solar ¿Estás cansado de quedarte sin baterías cuando te encuentras de viaje, o cuando más las necesitas? Pues ese problema se acaba de terminar, con el nuevo teclado ecológico, gracias a la alimentación por energía solar el teclado está siempre cargado y listo para usar, incluso en interiores. Ha salido al mercado el  K750 de Logitech,  un teclado inalámbrico con energía solar.

Es un teclado totalmente ecológico y diseñado para necesitar  una cantidad mínima de electricidad.

Lo más novedoso de este teclado, es que cuenta además con  una autonomía de hasta 4 meses. Este  teclado inalámbrico para PC , además funciona a partir de una batería que se carga automáticamente con la luz, bien sea natural o artificial. Además resuelve el problema de los teclados inalámbricos:  el alto consumo de baterías que éstos requieren El teclado inalámbrico solar cuenta con dos fotoceldas o paneles que  captan la luz y recargan la batería.

Además, viene con una aplicación que te permite saber en cualquier momento el estado de carga de la batería, y cuento tiempo podrá ser usado hasta necesitar una nueva recarga.

De esta forma nunca habrá sorpresas..