Tecnología ecológica, plantadores funcionales PC


11 Tecnología ecológica, plantadores funcionales PC.

Es muy poco frecuente que naturaleza y tecnología convivan en un mismo espacio, de hecho, generalmente se hacen daños entre sí, por eso procuramos alejar lo más posible una planta de nuestro ordenador, por ejemplo.

Por todo esto, produce extrañeza ver por primera vez una creación como la que presentamos a continuación. La innovadora propuesta fue creada por Omer Deutsch y su nombre es “Crecimiento por segundo”. Y es nada menos que “la torre” de un ordenador, pero que también funciona como una… ¡maceta! De esa forma esta invención integra el equilibrio perfecto entre naturaleza y tecnología en una habitación. El diseño, verdaderamente imaginativo, del Crecimiento por Segundo está concebido para que sea instalado el hardware de tu ordenador, otorgando mayor flexibilidad con la capacidad de que plantas vivan en él. En resumen es el procesador, la memoria y la tarjeta gráfica, que fueron concebidos como insertos desmontables, lo que permite que se puedan insertar cómodamente a la estructura suspendida, concebida por Deutsch.

Pero la gran innovación es que cada puerto rectangular está rodeado de una cama blanda de suelo rico en nutrientes. Dado que el terminal se desempeña mejor instalado en una pared o colgando del techo, las plantas trepadoras son ideales para que “convivan” con nuestro Crecimiento por Segundo.

Incluso el usuario no tendrá que preocuparse por la humedad propia de las plantas, ya que este innovador híbrido utiliza H2O para enfriar sus componentes. A continuación te dejamos con imágenes de este invento ecológico, simplemente genial. [gallery link="file" order="DESC" columns="2"].