The Tote Bag, el libro de las bolsas ecológicas


11 The Tote Bag, el libro de las bolsas ecológicas.

¿Dónde llevas las compras que realizas todos los días? ¿En bolsas de plástico o en tote bags, las bolsas ecológicas que ayudan a reducir la contaminación y evitar más emisiones de carbono en la atmósfera? Porque más que una cuestión de preferencias, la respuesta demuestra cómo aplicas el cuidado del medio ambiente a tu cotidianeidad. Las tote bags, o simplemente ecobolsas -que están fabricadas en fibras naturales- representan todo un marco en la iniciativa mundial por reducir el uso de plásticos.

Y aunque los modelos más sencillos pueden comprarse en cualquier parte, hoy en día hay muchísimas versiones, algunas creadas por artistas del diseño. Tantas creaciones diferentes sirvieron de inspiración para el nacimiento de un blog enteramente dedicado a ellas, Tote Prints, creado por el diseñador Jitesh Patel. Y ahora, algunas de estas imágenes - las más sorprendentes y divertidas- forman parte de su libro The Tote Bag Book, que se acabó de publicar. El libro de Jitesh Patel se vende a través de tiendas virtuales, y viene dentro de una hermosa tote bag creada especialmente para el lanzamiento.

Una interesante idea, que celebra el éxito de las bolsas que merecidamente se ganaron su espacio en las casas de todo el mundo. .