Aplicación Dragon Dictation Ipad


11 Dragon Dictation es una aplicación muy interesante e ingeniosa, nos permite escribir en el Ipad por medio de nuestra voz, igualmente enviar el mensaje por medio de Twitter o Facebook, la aplicación funciona perfectamente, detecta la voz en Español o latina sin problemas, el único problema que posee, solo funciona conectados a Internet, con 3G o Wifi, pero funciona perfecta. Dragon Dictation es una aplicación de reconocimiento de voz muy fácil de utilizar, que te permite dictar y ver al instante el mensaje o correo electrónico que quieres enviar.

De hecho es hasta cinco (5) veces más rápido que escribir con el teclado. CARACTERÍSTICAS • Conversiones de voz a texto que se pueden enviar como SMS, correos electrónicos o que se pueden pegar a cualquier aplicación utilizando el portapapeles • Función de edición muy útil que sugiere listas de palabras. • Comandos de voz para corrección de palabras. REQUISITOS: 1.

Dragon Dictation requiere una conexión a la red (WiFi o 3G/EDGE). 2. Dragon Dictation funciona en iPad, iPhone y iPod Touch de segunda y tercera generación (necesita un micrófono externo). Dragon Dictation Ipad Appstore / Jailbreak.