Darty, servicio y calidad en un solo lugar


11 Cuando queremos comprar algún producto tipo electrodoméstico o de informática, nos gusta que nos orienten y sugieran lo mejor para nuestras necesidades, y es aquí donde aparece la cadena Darty que con sus más de 10.000 colaboradores y 800 puntos de venta en 10 países están para ayudarte. En Darty encontrarás los mejores electrodomésticos, electrónica de consumo, informática, telefónica y accesorios de electrodomésticos del mercado garantizándote el precio más bajo con la ventaja de que si encuentras un precio mejor después de un mes de tu compra: te abonan la diferencia en metálico y te regalan una botella de vino. Además, en Darty encontrarás el surtido más variado en todos los segmentos de precio y una gran cantidad de marcas que te están esperando. Otra ventaja de Darty es que te transportan e instalan los electrodomésticos en tu hogar en los 7 días posteriores a la compra, siempre que la compra sea mayor de 30 € y esté a menos de 50 Km del punto de venta. Además, te recomendamos visitar la sección de Cocinas Darty, en donde podrás encontrar la más variada oferta de cocinas.

Vamos, entra!!! Otros servicios que ofrece Darty es que no sólo te llevan el producto a tu casa, sino que te ofrecen Electrodoméstico de sustitución y retiran el electrodoméstico antiguo de tu casa.

Además, de ser necesario, adecúan el producto a las necesidades de tu hogar. ¿Qué esperas?, compra en Darty y olvídate de los problemas!!! Ante cualquier duda no dejes de leer el Compromiso Darty. Web Darty: Aquí encontrarás toda la información para estar al día sobre todos los artículos a la venta y además te da recomendaciones de productos similares o complementarios.

Otra ventaja de la web de Darty es que te informa de la disponibilidad en tiendas físicas para realizar tu compra…¿Qué más podemos pedir?....si, hay mas…Darty te ofrece 2 años y 15 días de garantía. .